Arrancamos!!!

 

El mundo del social media es “todo un mundo”. Quién iba a decirnos que en cuestión de unos pocos años el panorama de la comunicación, publicidad y marketing iba a estar “patas arriba”. A estas altura ya pocos pueden dudar de que las redes sociales no son una moda pasajera, sino una realidad “social” que ha venido a colarse en nuestra realidad personal y empresarial.

Sin embargo, aun al sector de la pequeña y mediana empresa aún le cuesta invertir en este nuevo proceso, a veces lo “intangible” tarda más en implantarse. Los profesionales de la comunicación y del marketing que nos hemos adaptado a estos nuevos medios, somos conscientes de que un alto porcentaje de empresas creen que las redes sociales pueden gestionarla el becario de turno o el “hijo” de algún directivo al que se le da bien las “cosas de internet”. Craxo error, los social media no son ningún juego de niños, la reputación de tu marca, de tu empresa, tu propia imagen corre un gran riesgo sino desarrollas un plan de social media adecuado a tus necesidades y más aún, sino desarrollas un protocolo de actuación para casos de crisis de reputación online. Escribir un post en tu facebook, twittear un lanzamiento no es tener presencia en social media.

Más del 70% de la población antes de comprar un producto o contratar una empresa busca información en Internet o ¿acaso tú no lo has hecho?.

Hoy Redmouse arranca con el aliciente de creer que las cosas se pueden y deben hacer bien, que el uso adecuado de social media no requiere una grandísima inversión inicial pero si alargada en el tiempo, porque “estar” en la red requiere su proceso, su pauta, su camino…nosotros estamos dispuestos a mostrártelo ¡sigue al ratón!

One Response so far.

Leave a Reply